lunes, 11 de junio de 2018

Juan Carlos Osorio encendió una luz de esperanza para los aficionados

Juan Carlos Osorio encendió una luz de esperanza para los aficionados mexicanos en su llegada a territorio mundialista. Y es que el estratega colombiano dio una declaración que no había dado antes, al asegurar que durante la Copa del Mundo, los jugadores que estén bien físicamente repetirán en el cuadro titular. Sí, parece que el fin de las rotaciones está cerca.

Costa Rica vs Belgica en vivo por ESPN

“Hoy tenemos muy claro, cuál es el equipo que debe iniciar, de estar bien fisicamente repetirán la mayoría”, dijo el colombiano apenas minutos después de su llegada a Moscú.

Ver el juego Costa Rica vs Belgica en vivo

Más allá de que el momento futbolístico del tricolor no parece ser el mejor, Juan Carlos Osorio mantiene la calma y se muestra confiado de que su selección tenga una buena participación en Rusia: “Todos los muchachos y todo el grupo está feliz, nos ilusionamos en el buen accionar”, comentó.

Sobre las lesiones, Osorio confirmó que apenas este lunes pudo trabajar con el equipo completo. Diego Reyes, sobre el que se tiene más dudas, trabajó con normalidad, sin embargo, seguirán evaluando su estado físico para ver si está en condiciones de disputar el Mundial: “Hoy entrenó Diego, es el primer día que entrenamos juntos. Vamos a llegar muy bien al primer juego”.

Escrito por : pansho1000 // junio 11, 2018
Categoria:

 
Con tecnología de Blogger.