martes, 19 de junio de 2018

Los caminos de Colombia y Japón vuelven a cruzarse en una Copa del Mundo

Los caminos de Colombia y Japón vuelven a cruzarse en una Copa del Mundo. Los dirigidos por José Pékerman, junto con Polonia, parte con favoritismo en el Grupo H, tras ganar su proceso clasificatorio y la calidad individual de sus jugadores, aunque Japón y Senegal, el cuarto en discordia, quieren romper esos pronósticos.

Rusia vs Egipto en vivo gratis

Sin embargo, durante la semana previa al choque, las alarmas en la concentración de Colombia, en Sviyazhsk, saltaron ante la ausencia de James durante dos prácticas debido a una molestia en el gemelo izquierdo.

El jugador del Bayern Múnich, sin embargo, se recuperó y realizó desde el viernes pasado trabajos a la par de sus compañeros. El lunes entrenó con aparente normalidad, aunque Pékerman aseguró que no decidirá su presencia en el cuadro titular hasta horas antes del choque, tras una última revisión.

Ver en vivo Mundial Rusia 2018

Pese al cambio de entrenador de último momento, las ambiciones de Japón permanecen intactas de cara al partido que se disputará en el Mordovia Arena, en Saransk, en el que se espera una gran presencia de aficionados colombianos, que ya han comenzado a llegar a esta pequeña ciudad a 600 km al este de Moscú.

Escrito por : pansho1000 // junio 19, 2018
Categoria:

 
Con tecnología de Blogger.