miércoles, 6 de junio de 2018

Warriors vence 110 a 102 a Cavaliers, esta a una victoris de su seguno titulo al hilo

Warriors se lleva la tercer final al mimponerse 110 a 102 a Cavaliers, solo basta una victoria mas para hacerse con el bicampeonato.

La tercera final de la NBA esta a punto de comenzar donde los Cavaliers quieres remontar a Warriors quienes ya tienen una ventaja de 2-0 , ahora le toca a Cleveland Cavaliers ser los locales, la cita sera en el Quicken Loans Arena en punto de las 20:00 horas por ESPN en vivo.

El primer encuentro termino con polemica incluida, James sabe que de ganar este encuentro la motivación regresaria al equipo y asi podrian tratar de realizar la historica remontada que los llevo al titulo en el 2016, realmente el encuentro depende de como se desembvuelva LeBron James en el partido.

"No es como nos gustaría haber vuelto a nuestro campo, con la desventaja de 0-2 después del rendimiento que tuvimos en el primer partido, algo difícil de asimilar, pero a la vez siempre estoy preparado para trabajar aun más duro y tener asimilado que necesitamos la victoria en el próximo encuentro" menciono el jugador.

Escrito por : pansho1000 // junio 06, 2018
Categoria:

 
Con tecnología de Blogger.